Concurso: viaje gratis a Israel

israelviaje.jpg

Foto: Archivo

La riqueza cultural de Israel es infinita en cada recoveco.

Pisar la tierra donde Jesús vivió, enseñó y fue crucificado. Conocer el Muro de los Lamentos y una infinita variedad de sitios de gran valor histórico y religioso en el país que tiene el mayor número de museos per cápita del mundo.

Eso y mucho más es lo que ofrece el turismo en Israel, un país lejano geográficamente hablando, pero que se acerca a través de una muy atractiva oferta para los estudiantes universitarios interesados, que tengan menos de 35 años.

El ganador del concurso Conociendo Israel participará en un programa cultural de una semana en dicha nación, lo que incluye todos los gastos de traslado y estadía.

La mayor parte de los contenidos que deben conocer los concursantes está en la página www.mfa.gov.il/mfa/, en el banner “Facts about Israel”, sobre la columna izquierda de la pantalla, en versión idioma español. Esto incluye historia, geografía, sociedad, cultura, economía y el estado de las relaciones bilaterales entre Israel y Latinoamérica.

El concurso considera dos etapas: una preselección de los siete mejores concursantes, que se realizará con todos los inscritos el 21 de agosto, sobre la base de una prueba de 90 preguntas con alternativas; y otra, con diez finalistas que rendirán una prueba de preguntas abiertas, frente a un jurado.     

Consultas

Interesados inscribirse hasta el 31 de julio (F: 750 0511. info@santiago.mfa.gov.il).

Publimetro

|

Comentarios

israel es un bello pais y desearia conocerlo con la ayuda de yhesua jesus porque de el todo y para el lo es todo ahora y por siempre amen.

Responder

HOLA SOY DE URUGUAY Y CRISTIANA ME ENCANTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE IR A EL PUEBLO DE DIOS A PREDICAR SU PALABRA  Y ALLUDAR MUCHOA LOS NIÑOS Y PERSONAS QUE ESTAN DESAMPARADOS Y AFECTADOS POR LAS GUERRAS...ES MI SUEÑO CONOCER Y PODER TRABAJAR PARA DIOS EN SU TIERRA SANTA!!!!GRACIAS!!!Y DIOS BENDIGA ISRAEL!!!!!!!

Responder

me encantaria conocer Israel por favor ayudenme

gracias

 

Responder

YO SE QUE ISRAEL ES UN PAIS MUY BELLO. ME FASINA LA HISTORIA.  ES LA CUNA  DEL CRISTIANISMO  ES PEQUEÑO PERO GRANDE A LA VEZ POR LO QUE POSEE.

DEL SEGUNDO ISRAEL DEL MUNDO O SEA GUATEMALA. ISRAEL Y GUATEMALA  SON NACIONES HERMANAS  POR SU HISTORIA Y AMISTAD DE LOS DOS PAISES.

PARA MI SERIA UN GUSTO CONOCER ESTE PAIS,

HA VECES, HE PENSADO HACER CA DE MIS NOMBRE LEBY NATAEL  ES MUY RARO OIR ESTE NOMBRE EN MI BELLA GUATEMALA Y EN ISRAEL QUIZAS ES COMUN OIR ESTE NOMBRE... DESDE PEQUEÑO HE TENIDO ESE DESEO CONOCER ESTE HERMOSO PAIS. HA VECES HE PENSADO QUE  SOY DE LA TRIBU DE LEBY PERO ESO ES UNA HIPOTESIS. ESPERO CONOCES ISRAEL... LLAMAR AL NUMERO 31721162, 53702361 Y GRACIAS POR TODO

Responder

me gustaria conocer a israel ese es mi deseo ,para dios nada es imposible ya que la biblia lo dice

 

Responder

admiro mucho ,a israel yo quiero ir si DIOS m lo permite

Responder

hno DLB,Y LE SIGA PROSPERANDO GRANDEMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS ,QUIERO COMPARTIR QUE MI SUEÑO ES IR A ISRAEL JUNTO A MI ESPOSO Y MIS DOS HIJOS ,VISITAR Y PASEAR POR ESOS SITIOS DONDE ESTUBO MI SEÑOR Y DIOS. ES UN VIAJE COSTOSO PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE  Y POR ESO ESTOY ESCRIBIENDO,PORQUE MI SUEÑO SE MATERIALIZARA EN EL NOMBRE DE JESUS,EL ES EL DUEÑO DE LA PLATA Y DEL ORO ,SOLO EL HARA MI SUEÑO EN REALIDAD PARA SU HONRA Y GLORIA ...AMEN

Responder

quiero ,deseo conocer Israel por favor ... quiero viajar ,es un gran sueño para mi ...quiero que me ayuden por favor ...gracias

 

Responder

HOLA DIOS LES BENDIGA HALLA EN EL APOSENTO ALTO SOY DE CUMANA Y ALGUN DIA QUISIERA VIAJAR A ISRAEL TIERRA DE BENDICIONES 

Responder
What a joy to find such clear thinking. Thanks for psoitng!
Responder

Gloia a Dios y gracias al hno puertas por este gran concurso amennnnnnnnnnnn

Responder

hola me llamo jose luis y me sueño es conocer a isrrael

Responder

me gustaria conocer a isrrael

Responder

gracias xhacer este concurso y saludos a puerta y a juan su hija yo simpre los sigo atravez d la televicion

Responder

deseo visitar la tierra santa con el hermano puerta y el hermano juan.

soy una persona cristiana que desea conocerlos saludos y bensiciones para todos en el aposento alto. 

siempre oigo matutino soy de barquisimeto barrio jose felix rivas. 

oarndole a dios que se haga favorecida...

estos matutinos han sido para mi de grandes bensiciones y crecimiento en la vida espiritual.

saludos a la hermana olfa y bendiciones .. WEJEEE..

 

ATT: Gladys Bracho De Silva.

Responder

Buenos dias como estas mira para preguntar como hago para entrar en el concurso quiero ir a Israel??

Responder

Amigos, no se dejen engañar, hay gente perversa que trata de estafar...si quieres viajar a Israel tienes dos opciones.

UNA: trabaja y ahorra para que compres tus pasajes.

Dos: Si eres mujer casate con un musulman o un judio y seguro tu esposo te llevará.

         YO no fuí por temor a dejar mi país, y ahora desearia regresar el tiempo atrás.

                         Desde Venezuela, se les quiere a todos.

 

Responder

Muchos no saben nada de lo que sucede en Israel, solo de lo que leen en los diarios o en alguna revista mentirosa.  Palestina no existía antes de 1948.  Piensen, si los llamados palestinos son dueños de las tierras de Isarel, porque ellos no reclamaron ser nación antes de 1948. No lo hicieron ni reclamaron.

La gente empezó a llamarse palestinos, por las ideas de los islámicos apara hacer problemas a los verdaderos dueños, como son los judios.  Los judíos fueron expulsados de sus tierras, y trataron de borrarlos del mapa pero, nada ha pasado, Occidente es constantemente bombardeado por falsas noticias que Israel es genocida etc.  Por eso, deben analizar bien los hechos.  Israel solo defiende los suyo, y los llamados palestinos deben regresar a sus lugares de orígenes arabia, Iran, Iraq etc.  Antes de 1948, nadie valoraba las tierras de Israel pero, despues de esos años, la tierra fructificó y hoy se sienta una gran nación.  Si los judios no hubieran regresado, los falsos dueños, que despues se llamaroj palestinos, habrian permanecido así de pobres y como nómadas.  Ahora que la tierra abrio su boca para bendecir a Isarel, ahora se levantas contra israel.

Israel es dueño de toda la tierra de Canaan, y le duela a quien le duela, les pertenece desde el rio Nilo, hasta el rio Eufrates y desde el sur, hasta donde hoy está rusia.

Responder

LIBEREN PALESTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASTA DE ECHAR CON AYUDA ESTADOUNIDENCE A LOS PALESTINOS DE SU TIERRA... BASTA DE MATANZA INDISCRIMINADA.. 

Responder

conocer israel es una bendicion de Dios, es un deseo que tengo en mi corazon ir a la tierra de mi padre, yo se que DIOS me lo dara. si alguie sabe como inscribirse por medio de becas digamen... Dios los bendiga.

Responder

Recien me doy cuenta del concurso, me gustaria conocer en verdad es un lugar hermoso y muy adelantado tecnologicamente, me pasaron informacion de los cursos de agricultura que se dan alli y la verdad que estan muy interesante, por favor si hubiera otro concurso para participar

Responder

 

 

Hola

 

Quisiera qu por favor me enviaran información sobre el próximo concurso con todos los detalles y condiciones.

Responder

  holaaaaaaaaaa

 

 

que temendo, me lo perdi,   porfa hagan otro consurso... quiero llegar hasta  aquella hermoza tierra.......

 

atte

Responder

Mira aqui estan promoviendo otro viaje gratias www.thelandtours.org

Responder

hola quiero conocer israel no sabia nada del concurso por que vivo en una ciudad alejada y no es justo que solo en ciudades grandes se publicaron ok

Responder

que israel es un pasi muy hermoso

y muy biblico que quiero conocer

 

 

Responder

me gustaria saber si este viaje cuanta para el año 2009

Responder

sdgsdgs

Responder

quiero ir a  conocer la tierra de mis antepasados, pero no tengo plata

Responder

EL DESEO MAS GRANDE DE MI VIDA ES CONOCER ISRAEL CONOCER CADA CIUDAD MI ABUELO ERA DE ALLA Y NUNCA CONOCIMOS SUS FAMILARES TIENES RAISES HEBREAS PERO EN MI CORAZON SIENTO LO MISMO QUIERO CONOCER ISRAEL AYUDEMEN POR MEDIO DE ESTE SORTEO

Responder

quisiera via

Responder

e quiro ir  a israel

Responder

Gran Oportunidad de crear Tu Propio Negocio , somos una empresa Distribuidora Independiente , que formamos  gratis de una forma acelerada y segura a nuevos emprededor(a) en sistema exclusivo de lavado de coches , barcos , aviones , motos trenes , camiones móvil y  sin agua  & limpieza de tapicerías en seco . Negocio el cual no necesitaras local ,  ni gastos fijos de explotación dándote la posibilidad de recuperación rápida y segura de lo invertido , obteniendo beneficios desde el primer momento . El método aplicado mediante lavado móvil lo hacemos donde queramos inclusive en la calle  , pues nuestros productos son biodegradables y no generan residuos. Dinos donde quieres montar tu negocio y ubicación  , creando zonas donde el radio de operaciones no sea obstáculo para competencias , sino encontrando apoyo entre toda nuestra red , para que tu imagen y la de nuestro grupo consiga metas más altas cada día. Si deseas estamos abiertos en nuestra web www.ecocarclen.jimdo.com  & correo ecocarclen@gmail.com. Nuestros productos corresponden a tecnologías del futuro , que los estamos aplicando hoy con resultados fantástico en cuanto acabados y de fácil aplicación .

Responder

NO SE SI ES GANAS DE JODER DE LA GENTE QUE SE INVENTA ESTO O NO PERO YO OPINO QUE SI SE PONEN A DECIR QUE HAY VIAJES A ISRAEL GRATIS DEBEN SOSTENER ESO. REALMENTE YO SI QUIERO IR A ISRAEL Y HASHEM ES FIEL TESTIGO DE QUE ESO ES CIERTO . ASI QUE USTEDES VERAN

Responder

Quisiera saber cuando es el proximo concurso

Responder

hola compañera(o) la embajada de Israel permitio de nuevo la participacion de nuevos estudiantes este año y las inscripciones fueron en agosto; ahora ya salieron los resultados de los diez mejores puntajes a nivel nacional que disputaran este 15 de septiembre en bogota por el premio mayor: CONOCER ISRAEL-TEL AVIV.

es solo que estes pendiente de la pagina de la embajada de Israel en Colombia y que tu universidad sea participe de tal iniciativa.

Responder

Oretta Buratta y Alejandra Baeza, deberían informarse mas al respecto y no acusar de "estafa", ya que yo me inscribí por mail al concurso y este Jueves di la prueba junto a otro grupo, falta investigación chicas.

Responder

hola josephine

yo voy a dar el examen ahora en agosto (2009). Me podrias dar tu email asi te hago un par de preguntas al respecto? mi mail es claronfeoj@hotmail.com.

Muchisimas gracias,

Clara

Responder

Excelente Iniciativa! todas las embajadas podrían tener estas iniciativas, lamento no haber podido comunicarme para ver la posibilidad de mi participación.

Responder

Es imposible comunicarse! si se envía un correo al info@santiago.mfa.gov.il puede uno inscribirse por ese medio??? esto es cierto o es una estafa??? tanta publicidad y no es posible inscribirse....muchas gracias

Responder
imposible conectarse !!!!!!! Nueva estafa??????
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar