¡Pega!: 60 vacantes en sector alimentos

Si busca trabajo y además está aburrido de la capital, est  puede ser una buena opción de empleo.
La consultora de Recursos humanos Adecco necesita cubrir 60 vacantes para una importante empresa de alimentos, ubicada en Viña del Mar, y está buscando personal para desempeñarse como operarios de producción.
El trabajo a desempeñar corresponde a labores de operación en los diferentes procesos que significan la producción de alimentos, y por se privilegiará a personas con conocimientos técnicos del área, aunque también se puede postular si no se tiene experiencia previa.
Quienes queden seleccionados deben tener disposición para trabajar en turnos rotativos (día, tarde, noche), debido a que la fábrica funciona con ese sistema.
Entre las garantías ofrecidas están: bus de acercamiento, alimentación, renta acorde al mercado y contrato a plazo, lo que permite mayor estabilidad en cuanto al trabajo.

Cómo postular
Para esta oferta laboral existen dos formas de entrar en proceso de selección realizada por Adecco.
1) Por internet: Las personas interesadas deben enviar su currículo al correo electrónico   carla.aravena@adecco.com Los postulantes deben especificar sus pretensiones de renta.
2) En persona : Las interesados también pueden dirigirse directamente a la sucursal de Adecco en la V región, avenida Brasil, 2274, local 1, Valparaíso, Edificio Valparaíso Park. Horarios: 08:30 a 18:30.

Claudio Garrido Ulsen

economia@publimetro.cl

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar